viernes, 24 de julio de 2009

Molestia en el cine.




Ayer fui al cine y mas o menos a la mitad de la pelicula... el audio bajo un poco su intensidad durante la escena de sexo innecesario... De pronto comense a escuchar un COF. COF COF.  normal en un cine...

Algun wy enfermo de tos...

Pero este COF   COF  no cesaba

Era algo ciclico... casi cada 3 o 4 segundos sin errar

COF   COF  COF   COF  COF  COF 

imaginense

Toda la gente comenzo a busca quien diablos hacia ese ruido...

La pelicula subio su volumen con un balacera y lo olvide hasta unos 15 misn despues que caminaban en un bosque silencioso y cuando ya me estaba adentrando de nuevo en la historia... COF COF COF COF

maldita sea...

Comenze a buscar quiend iablos era y descubri al enfermo.

Era un niño... me puse a pensar... que tenia ese niño... ASMA    si asma era...

Pero... porque no se la controlaba con su inalador?

Estaba con su madre y su hermana...

Y me distraje pensando... porque no se toma una botella de agua o algo (aclaro que no se si se quita la tos de un asmtico con agua).

Pero ya estaba harto. Llegue a una conclusion.

El niño le dijo a su madre _ mama, llevame al cine-

Ella respondio - ok , agarra tus cosas y vamonos.

Llegando a la sala se sientan en unas butacas y le dice el niño a su madre - Mama , se me olvido mi inhalador-

La madre furiosa le dice - Te dije que agarraras tus cosas muchacho pendejo!!! Ora vamonos pa´la casa.

El niño clama - No mama no por favor... me aguanto la alergia!!!!

Ella dice - bueno...  Pero no te voy a comprar ni agua para que aprendas a ser ordenado!!!

Esa e mi teoria.... y si,... me distraje y perdi el hilo de la trama

La tos deese niño jodio mi experiencia cinematografica...





0 comentarios:

Publicar un comentario