viernes, 24 de julio de 2009

Robo Gasolineria!!!!



Conduzco un auto compacto de 4 cilindros por lo tanto mi consumo de combustible es bajo, 250 pesos semanales aproximadamente dandole un uso rudo al carro.

Como a todos ustedes me han llegado mails de... carga gasolina en la primera bomba de la gasolineria para que no te roben, o pide una cantidad de gasolina distinta a multiplos de 50 pesos. YO creia que todo eso eran patrañas pero NO!!!!

Me llego un mail que decia como la H. institucion  ( jajajajaja) PROFECO hace sus pruebas a las bombas de gasolina y me parecio algo bastante logico asi que decidi probar.

La prueba consiste en pedir 20, 40 o 60 litros de combustible y medir si la bomba despacha esa cantidad. Las bombas que tienen las gasolinerias estan configuradas con un software que recnoce cuando se le esta haciendo esa prueba y sencillamente despacha lo "justo"... cosa que con regularidad no hace.

El jueves pasado fui a mi gasolineria de cabecera donde segun yo "no robaban tanto" y pedi que me despacharan 20 liros de gas...

No se lleno mi tanque pero solo me costo 140 y tantos pesos... 100 pesos menos que lo que cargo de costumbre y me asombro que subiera tanto la aguja tanque, proque yo le habia puesto en ocasiones 150 pesos y no subia asi...

Use el auto por una semana y o sorpresa... me duro lo mismo que haber cargado 250 pesos.

Enque se traduce esto matematicamente

Yo cargaba 250 por semana
1000 pesos al mes

ahora cargare

150 por semana ( 20 litros)
600 pesos al mes

Eso quiere decir que me ahorro 400 pesos al mes!!!

O que me robaban 400 pesos al mes... Solo a mi!!! y tengo un auto compacto

DE verdad intentenlo

Pidan por litros 20, 40 o 60 depende de su auto

Y ahorren como yo

Este consejo les doy porque PaKo el latino soy.... Fuuuu Fuuuuu

Jajajaj esa pendejada que.... ajajajaj

0 comentarios:

Publicar un comentario